25.7.12

Peter Jackson propone hacer de 'El Hobbit' una trilogía | Cultura | elmundo.es

CINE | Del autor J.R.R. Tolkien
Efe | Los Ángeles
El director de cine Peter Jackson aspira a convertir las anunciadas dos películas sobre 'The Hobbit' en una trilogía con el fin de abarcar más aspectos de la historia del autor J.R.R. Tolkien, informó hoy The Hollywood Reporter.
Jackson terminó oficialmente la filmación principal de ambos largometrajes a finales de junio y presentó un primer montaje el 14 de julio a los asistentes a la feria Comic-Con de San Diego, donde aseguró que tenía previsto rodar algunas escenas más y que las dos cintas superarían las dos horas de proyección.
Las especulaciones sobre una posible tercera parte en la historia de 'El Hobbit' empezaron a tomar forma y, según esa publicación especializada en noticias de Hollywood, Jackson y los productores Fran Walsh y Philippa Boyens, también guionista, han planteado a Warner Bros. la realización de la trilogía.

campaña1_468x60.gif

17.7.12

Astrofísicos no descartan encontrar un planeta como la Tierra antes de 2022 - 20minutos.es

  • Ya se han identificado más de 800 planetas alrededor de las estrellas frías.
  • El problema es que, aunque ya se supiera dónde está ese planeta, con la tecnología actual para viajar por el espacio se tardarían millones de años en llegar.
EFE

Los astrofísicos no descartan encontrar antes de diez años un pequeño planeta similar a la tierra, según ha declarado Ignaci Ribas, uno de los organizadores del "Cool Stars 17", la reunión internacional sobre estrellas frías que reúne en Barcelona a los mejores expertos en este tipo de estrellas.
Ribas ha explicado que ya se han identificado más de 800 planetas alrededor de las estrellas frías, y que falta muy poco para encontrar uno que sea muy parecido al nuestro.
NASA Blue Marble
Cine 1_250x250.gif

7.7.12

Peter Jackson termina de rodar 'El Hobbit'... ¡Por fin! | Cultura | elmundo.es

Efe | Sídney
El director neozelandés Peter Jackson ha anunciado que terminó de rodar los dos episodios de 'El Hobbit' y se dirigirá pronto a las salas de edición, de cara al estreno de la primera entrega a finales de año.
"Lo logramos. 266 días de rodaje y el final de la fotografía principal de 'El Hobbit'", comentó Jackson en su página de Facebook, en un mensaje en el que también agradeció a los actores, al equipo técnico y los simpatizantes.
"La próxima parada es la sala de edición. Ah, y el Comic Con!", agregó Jackson al referirse a la feria del cómic que se celebrará en San Diego (EEUU) entre los días 12 y 15 de este mes.
Media hora después de que Jackson difundiera la noticia, unas 8.000 personas pincharon "me gusta" y otras 1.000 compartieron la noticia, según el portal de noticias Stuff.
'The Hobbit: An Unexpected Journey' se estrenará mundialmente el 28 de noviembre próximo en Wellington y llegará a las salas del planeta el 14 de diciembre, mientras que la segunda parte del filme, 'The Hobbit: There and Back Again', un año después.
La cinta protagonizada por Martin Freeman, quien encarna al hobbit Bilbo Bolson, pasó por diversos problemas de financiación, un conato de huelga de actores y una úlcera de Jackson, pero finalmente esta millonaria producción comenzó a filmarse en marzo de 2011.

Peter Jackson termina de rodar las dos películas de 'El Hobbit' - 20minutos.es
  • Este viernes que ha terminado de rodar los dos episodios de 'El Hobbit'.
  • La cinta pasará pronto a las salas de edición.
  • 'El Hobbit: Un viaje inesperado' llegará a las salas del planeta el 14 de diciembre.
 EFE
El director neozelandés Peter Jackson anunció este viernes que ha terminado de rodar los dos episodios de El Hobbit y se dirigirá pronto a las salas de edición, de cara al estreno de la primera entrega a finales de año.

"Lo logramos. 266 días de rodaje y el final de la fotografía principal de El Hobbit", comentó Jackson en su página de Facebook, en un mensaje en el que también agradeció a los actores, al equipo técnico y los simpatizantes.


Camapaña_3 300x250

6.7.12

Especial para fanáticos: Activision presenta el videojuego The Amazing Spiderman - sponsored video

Enhorabuena a todos los fanáticos de SpiderMan. Si eres de los que no pueden dejar de leer todos sus cómics, ver sus películas y jugar a sus videojuegos, hay una muy buena noticia para ti:  Activision presenta el videojuego The Amazing Spiderman.



¿Eres un fan del Hombre Araña?  ¡Enhorabuena!, tenemos una muy buena noticia para ti. Activision presenta el videojuego The Amazing Spiderman: en él podrás dominar los poderes de Spiderman y convertir Manhattan en una gigantesca zona de juego. Ve más allá de la película de Columbia Pictures y averigua qué ocurre después en el videojuego de The Amazing Spider-Man, en el que podrás disfrutar de acción trepidante y balancearte libremente con Spiderman por toda Nueva York.

¿A qué esperas para moverte a tu antojo por los rascacielos de Nueva York?  Vive ya tu aventura Hombre Araña.

campaña1_468x60.gif 

4.7.12

Mixta presenta a Pensamiento, una flor superdotada: mucha fantasía ¡disparatada! - sponsored video

Ya está aquí la nueva campaña de Mahou Mixta con un protagonista nuevo e insólito. Conoce la divertida Historia de Pensamiento
 Mixta en Tuenti.
 Mixta en Facebook. 
 Participa en Twitter con el "hashtag": #Mixta 
 ¡Mixta presenta la historia de Pensamiento!

En cada Mixta un pensamiento. Mixta presenta a Pensamiento, una flor superdotada: protagonista de la nueva campaña que vuelve a apostar por su característico humor disparatado.
Pensamiento es una flor superdotada que lanza al mundo las reflexiones más sorprendentes para reivindicar su sitio entre los grandes pensadores de la historia. Pero la sabiduría de la particular mente de Pensamiento no es valorada por todos. La Academia de Pensadores considera inútiles sus reflexiones y expulsan a la flor de su sociedad. La incomprensión de sus colegas lleva a Pensamiento a replantearse la brillantez de sus meditaciones e incluso a tomar medidas drásticas. Pero pronto recapacita y decide demostrar a sus críticos el valor de sus aportaciones a la comunidad intelectual. Pues eso, surrealismo en estado puro.
La historia de Pensamiento se desarrollará íntegramente en la red, donde los internautas podrán seguir de cerca las valiosas reflexiones de esta peculiar flor a través de los diversos canales de la marca en Tuenti, Facebook y YouTube. Además, también se puede consultar la infinita sabiduría del personaje en las botellas y latas de Mixta a través de la aplicación móvil de la marca bajo la premisa “En cada Mixta un pensamiento”, los usuarios podrán escanear los códigos de barras de los productos con su Smartphone y obtener a cambio uno de los disparatados “Pensamientos


campaña1_468x60.gif