22.2.13

Luke Skywalker, cerca de volver a 'La Guerra de las Galaxias' - 20minutos.es

Luke Skywalker, cerca de volver a 'La Guerra de las Galaxias' - 20minutos.es:
  • Mark Hamill, que encarnó al joven jedi, ha confirmado los contactos con Disney para la nueva entrega de la saga que dirigirá J.J. Abrams.
  • Quiere que "toda la banda que estuvo en la original esté abordo".
  • "Supongo que las películas girarán en torno a nuestros hijos", explicó.
EP / 20minutos.es

Luke Skywalker está muy cerca de volver a La Guerra de las Galaxias. Mark Hamill, que encarnó al joven jedi en la trilogía original de Star Wars, ha confirmado los contactos con Disney para participar en la nueva entrega de la saga que dirigirá J.J. Abrams.

"Están hablando con nosotros. George Lucas quería saber si estaríamos interesados. Él me dijo que si no queríamos hacerlo, no elegirían otros actores para nuestros papeles, nos dejarían fuera de la historia", explicó Hamill en el transcurso de una entrevista concedida a Entertainment Tonight, donde también reveló que es cierto que otros actores de la primera trilogía están en conversaciones para repetir sus personajes.
-- campaña1_468x60.gif

21.2.13

Coca Cola Light "Dicen que" (sponsored video) #dicenque

La nueva campaña de Coca-Cola Light pone en evidencia los mitos y leyendas urbanas que generan una especie de paranoia posmoderna. 

Web - Vídeo Oficial de la Campaña.

 Página de la Campaña en Facebook.

Coca Cola Light en Twitter.

Hashtag: #dicenque 

 ¿Eres de los que intentan hacer todo lo que te dicen? Lo logras o ¿te pones paranoico? 
 Coca Cola Light, en este simpático vídeo, te enfrenta al reto de hacer todo lo que te dicen y sus posibles consecuencias...  

--
campaña1_468x60.gif 

6.2.13

"EL ATLAS DE LAS NUBES", lo nuevo de los hermanos Wachowski - sponsored video


Llega a los cines lo nuevo de los creadores de Matrix. Acción, misterio y romance se entrelazan para dar vida al potente e inspirador drama épico El Atlas de Nubes.

Sitio Web Oficial de la Película.

Canal en YouTube de Warner Brothers España.

Perfil de Warner Brothers España en Twitter.

Hashtag: #ElAtlasDeLasNubes  

De la mano de los aclamados realizadores Lana Wachowski, Tom Tykwer y Andy Wachowski llega el potente e inspirador drama épico “El atlas de las nubes”, que explora cómo las acciones y consecuencias de las vidas individuales tienen repercusiones entre sí a través del pasado, el presente y el futuro.


Acción, misterio y romance se entretejen dramáticamente a través de la historia mientras un alma pasa de ser un asesino a un héroe, y un simple acto de piedad se propaga a través de los siglos para inspirar una revolución en el futuro lejano.

Los ganadores del Premio de la Academia® Tom Hanks (“Philadelphia,” “Forrest Gump”) y Halle Berry (“Monster’s Ball”) encabezan un reparto internacional de estrellas entre las que se encuentran el ganador del Oscar® Jim Broadbent (“Iris”), Hugo Weaving, Jim Sturgess, Doona Bae, Ben Whishaw, James D’Arcy, Xun Zhou, Keith David y David Gyasi, con la ganadora del Oscar® Susan Sarandon (“Pena de muerte”) y Hugh Grant.  Cada miembro del conjunto aparece en múltiples papeles a medida que la historia se desarrolla a lo largo del tiempo. 

La película ha sido escrita para la pantalla y dirigida por Lana Wachowski, Tom Tykwer y Andy Wachowski. Los Wachowskis ya se habían unido previamente como guionistas/directores de la trilogía que rompió moldes “Matrix”, que consiguió más de 1.600 millones de dólares combinados en recaudación de taquilla en todo el mundo.  Tom Tykwer ganó un Premio al Espíritu Independiente y consiguió una nominación al Premio BAFTA como director/guionista de “Corre, Lola, corre,” y más recientemente ha dirigido el thriller ganador de premios “El perfume: historia de un asesino”.

Basada en el célebre best-seller de David Mitchell, “El atlas de las nubes” está producida por el dos veces nominado al Oscar® Grant Hill (“La delgada línea roja”, “El árbol de la vida”), por el tres veces nominado al Premio BAFTA Stefan Arndt (“La cinta blanca,” “Goodbye, Lenin!,” “Corre, Lola, corre”), por Lana Wachowski, por Tom Tykwer y por Andy Wachowski. Philip Lee, Uwe Schott y Wilson Qiu son los productores ejecutivos; los coproductores son Peter Lam, Tony Teo y Alexander van Dülmen, y Gigi Oeri es el productor asociado. La música está compuesta por Tom Tykwer, Johnny Klimek y Reinhold Heil.

El equipo de realización creativa incluye a los directores de fotografía John Toll y Frank Griebe; los diseñadores de producción Uli Hanisch y Hugh Bateup; el montador Alexander Berner; y los diseñadores de vestuario Kym Barrett y Pierre-Yves Gayraud.  Los efectos visuales son de Dan Glass.

Warner Bros. Pictures presenta “El atlas de las nubes”, una producción de Cloud Atlas/X-Filme Creative Pool y Anarchos Production, en asociación con A Company y ARD Degeto. 

La película será distribuida en Norteamérica, Reino Unido, Francia, España, Australia y Japón por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.  

Será estrenada en Alemania, Austria y la Suiza de habla alemana por X-Filme-Verleih; en China por Dreams of the Dragon Pictures; en Hong Kong por Media Asia Group; en Singapur y Malasia por Ascension Pictures; en Corea por Bloomage Company; en Taiwan por Long Shong Group; en Rusia y Europa del Este por A Company; y en otros territorios a través de Focus Features International.  



--
campaña1_468x60.gif 

5.2.13

Yoda podría protagonizar el primer «spin-off» de «Star Wars» - ABC.es



  •  El proyecto de Disney es aún un rumor y lo único confirmado es que el filme que dirigirá J. J. Abrams llegará a los cines en 2015.
Yoda, uno de los personajes más emblemáticos de la saga y más queridos por los fans, podría ser el gancho ideal para que Disney logre expandir con éxito el universo de «Star Wars».
Pocos días después de adquirir Lucasfilm, Disney ya dejó claro que su intención, además de alumbrar una nueva trilogía de «Star Wars» (para la que ya ha fichado a J. J. Abrams como director y en cuyo guión trabaja Michael Arndt), era ampliar el radio de acción de la franquicia.

Yoda en la Wikipedia (en inglés)

campaña1_468x60.gif--