"La especie humana se dividirá en dos" - 20minutos.es


"La especie humana se dividirá en dos" - 20minutos.es: "La humanidad podría dividirse en dos subespecies dentro de 100.000 años, tal como predijo H. G. Wells en su novela 'La máquina del tiempo'."

Comentarios

Lobo7922 ha dicho que…
De verdad que lo encuentro muy diicil de creer. Cualquiera que haya visto un programa de Dr 90210 o alguno de esos otros programas sobre la cirugía cosmetica se tiene que dar cuenta que cada año que pasa estos médicos son mejores en esto, y cada año es más barato, me parece a mi que eventualmente llegaríamos a un punto en donde la apariencia física que uno hereda de los padres realmente no tendrá ninguna importancia.

en cambio me parece mucho más importante la evolución mental de la humanidad, ¿cómo nos adaptaremos a los implantes bionicos? no tanto la habilidad de correr a latas velocidades y tener super fuerza, pero por ejemplo ¿qúe pasaría con mi cerebro si pudiese conectarme diréctamente a la wikipedia? ¿Nos volveremos imbeciles dependientes de los cables o utilizaremos estas nuevas habilidades en formas más creativas?