5 recomendaciones para el BlogDay 2008


cumpliendo por cumplir, porque luego de reseñar esto en Arquitecturas y encolas ya no me queda ganas de nada mas en este domingo de mierda (para no perder la costumbre) me apoyo en los colegas para mantenerme a flote

  1. La Cueva del Lobo Ciencia Ficción, juegos, ciencia y comentarios personales
  2. El Antifaz Mágico y otros relatos breves - ¿requiere GVJ alguna referencia que no haya sido efectuado con anteriodad?
  3. Los riesgos de la sinergia Un osado intento cuyo destino cierto ignoro, condimentado por la furia que no quiero dominar y orientado por ideas que he ido macerando con el tiempo. Ya veremos si sirve para algo.
  4. Quarks de todos los sabores Siempre pensé que era un desperdicio escribir un diario que luego había que estar escondiendo todo el tiempo. Por eso este diario íntimo también es público.
  5. Blog de Saurio "...y otros mil sitios más..."

Esta entrada va con propina:
ALFA-L Ciencia Ficción y Fantasía, Grupo de Discusión - Decana de todas nuestras iniciativas, más de una década sostenida en la Red!!!

nuestro blog mas exitoso, ArquitecturaS, y su entrada del BlogDay2008

¡Feliz BlogDay! Disfrutenlo, participen, pasen la voz…

un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/blogday2008

continuen disfrutando de su Plácido Domingo - nos vemos luego de otro Jodido Lunes, hasta luego ;-(

Comentarios

Lobo7922 ha dicho que…
Ah pues muchas grácias Dario, a mi se me olvidó totalmente el blog day :P