Los orígenes de 'Alien'

La saga de cine de terror tendrá una precuela 30 años después de su estreno.- El director será el desconocido Carl Rinsch, sin experiencia en largometrajes

EFE - Los Ángeles -

Los seguidores de la saga Alien, un clásico del cine de terror, están de enhorabuena. Tras 30 años del estreno de la primera entrega de Ridley Scott, este sábado su hermano, el también director Tony Scott, ha anunciado que los estudios 20th Century Fox ya trabajan en una precuela.

CINE | 30 años después de su estreno

'Alien' tendrá una precuela

  • Se desconoce si Sigourney Weaver volverá a retomar el papel de 1979
Efe | Los Ángeles (EEUU)

El pasado lunes se cumplieron 30 años del estreno de "Alien", de Ridley Scott, y hoy su hermano, el también director Tony Scott, reveló que los estudios 20th Century Fox ya trabajan en una precuela (historia previa) de ese clásico del terror.

Los rumores desatados hace unos días por el portal de cine Bloody-Disgusting, donde se informaba de la decisión del estudio y de que el filme sería dirigido por el desconocido Carl Rinsch, fueron confirmados por Scott durante la presentación ante la prensa de su último trabajo, "The Taking of Pelham 123".La experiencia de Rinsch, que no ha debutado en el mundo del largometraje, se limita a la grabación de anuncios y vídeos musicales.

Comentarios