DiCaprio y Ridley Scott llevarán al cine 'Un mundo feliz' de Aldous Huxley - 20minutos.es


"# El actor y el director adaptarán al cine la novela de Huxley, que creó un mundo de humanos perfectos pero mermados por la droga.
# Además de dirigirla y protagonizarla, DiCaprio y Scott serán los productores del filme, pionero en la adaptación de esta novela."

El director de Alien (1979) y Blade Runner (1982), Ridley Scott, se asoció con Leonardo DiCaprio para sacar adelante la versión cinematográfica de la novela futurista de Aldous Huxley Un mundo feliz, informó hoy The Hollywood Reporter.

El proyecto, aún en una fase inicial, se desarrollará al amparo de los estudios Universal y con la implicación en la producción de Scott y DiCaprio, aunque ambos se reservan la opción de dirigir y protagonizar la historia, respectivamente.

Cine| La novela de Aldous Huxley
Ridley Scott y DiCaprio preparan 'Un mundo feliz'
  • El guionista de 'Apocalypto' se encargará de adaptar la novela
  • La historia transcurre en una sociedad futurista del siglo XXVI
DiCaprio será Bernard Marx
Ridley Scott prepara una adaptación al cine de la novela 'Un mundo feliz'

ELPAÍS.com - Madrid

Un mundo feliz de Huxley, a la pantalla grande

El director Ridley Scott será el encargado de llevar a la gran pantalla la emblemática novela de Aldous Huxley .

Scott también será su productor junto con Leonardo DiCaprio –que además protagonizaría el filme-, según informó la publicación "Hollywood Reporter".

El proyecto, manejado por Universal Pictures, devolverá a Scott a los proyectos futuristas, después de que se hiciera famoso por BladeRunner, la mítica cinta protagonizada por Harrison Ford en 1982.

Comentarios