Bruce Willis' Surrogates - The Movie

Surrogates - The Official Site

Surrogates Movie. When a murder jolts a robotic utopia, FBI agent Greer (Bruce Willis) risks his life to solve the mystery in this futuristic thriller."

SURROGATES trailer in HD

The Surrogates | Guía del cómic
FICHA
Guión de Robert Venditti, dibujo de Brett Weldele. // Ediciones Glénat // Tomo 208 pgs color, tapa blanda con solapas, tamaño 16,7x26. Colección PopCorn. Volumen único. // 19,95 €

¿DE QUÉ VA?

Ciencia-ficción. El año 2054, se comercializan de forma normal surrogates, androides de aspecto indistingible de los humanos que mediante una mezcla de cibernética y realidad virtual son controlados remotamente por sus poseedores sin salir de sus casas, y que son ampliamente utilizados por los ciudadanos. En esta sociedad, los detectives de policía Harvey Creer y Pete Ford se enfrentan (especialmente el primero, que será el protagonista principal de la historia) al caso de un misterioso individuo que se "mata" Surrogates inutilizándolos totalmente y que parece compartir las premisas de un movimiento social tecnófobo que promueve que los seres humanos deben prescindir de esta tecnología y volver a vivir sus vidas en vez de "experimentarlas" a través de estos "sustitutos" tecnológicos, a los que tachan de "aberraciones". Un "asesino" de Surrogates al que la policía apodará Steeplejack, por su habilidad para desplazarse por los tejados de la ciudad.
The Surrogates, de Venditti y Weldele

Bruce Willis protagonizará 'Surrogates', la vuelta de Jonathan Mostow
Desde que Jonathan Mostow dirigió 'Terminator 3: la rebelión de las máquinas' ('Terminator 3: Rise Of The Machines')...

Comentarios