La escena más cara de la televisión está en 'CSI: Las Vegas' | Televisión | elmundo.es:
"Cadáveres en un revolucionada sala forense, música futurista cargada de misterio, un tiroteo a 'tiempo bala' al más puro estilo 'Matrix', personajes familiares envueltos ante un devenir inesperado y un protagonista que ya ha vivido antes situaciones similares. Con estos ingredientes, la acción no sólo vale su peso en audiencia, también en dólares. En total, 400.000 dólares."
Todo un desembolso sin precedentes en la historia de la televisión que no podía ser obra más que de una de las series mejor consideradas del momento tanto por la crítica como las telespectadores de todo el mundo. Las pruebas lo desvelan. Sus huellas la delatan. Efectivamente, es 'CSI'.
Y es que la popular trilogía ambientada en ciudades como Nueva York o Miami ha decidido usar este enganche y la popular técnica denominada 'The bullet time' que usaron los hermanos Wachowski en su exitosa saga cinematográfica, para promocionar el comienzo de la recién estrenada décima temporada en Las Vegas. No podía ser otra ciudad.
El mayor desembolso en la historia de la televisión es la escena slow motion que se usó para promocionar la décima temporada de CSI: Las Vegas.
Al menos así lo informa El Mundo.es. Lo que se ve en la sala forense, que se ambienta con música futurista, es un tiroteo al estilo "Matrix": todo eso costó 400.000 dólares.
La técnica que se usó se denomina The bullet time, la misma que usaron los hermanos Wachowski en su exitosa saga cinematográfica The Matrix.
Comentarios