23.11.09

Brad Pitt llevará el juego 'Dark Void' al cine - 20minutos.es


"Cartel de Dark Void. (Imagen: CAPCOM)

* Su productora ha llegado a un acuerdo para rodar la película.
* El protagonista podría ser el propio Brad Pitt.
* El videojuego se lanzará en enero para PS3, Xbox 360 y PC."

EUROPA PRESS.

El argumento y concepto del original shooter Dark Void ha animado al actor Brad Pitt a llevar nuevamente un videojuego a la pantalla grande. Su productora será la encargada de que los tiroteos verticales del título de Capcom -distribuido por Koch Media- pegue el salto de los personajes virtuales a los de carne y hueso.

La productora del actor Brad Pitt, Plan B y Reliance Big Entertainment, han llegado a una acuerdo con Capcom para rodar una película basada en Dark Void, la nueva licencia de videojuegos de Capcom, que se publicarán el próximo 22 de enero en Europa.

Por el momento, ni la productora ni el estudio desarrollador han confirmado quién se pondrá en la piel del piloto Will -si se mantuviera el protagonista del videojuego-, aunque Koch Media no lo descarta, ya que ha anunciado este "thriller" de ciencia ficción "podría ser protagonizado por el propio Brad Pitt". ¿Se animará el protagonista de Malditos bastardos?'.

El videojuego Dark Void, en desarrollo para Xbox 360, Playstation 3 y ordenadores, presentará escenarios verticales y permitirá a los jugadores colgarse a miles de metros de altura y acabar con enemigos presentes tanto por encima como por debajo, "creando una nueva sensación de vulnerabilidad y emoción en el jugador", según la editora.

Publicar un comentario