Manual para arrasar en Hollywood sin tener un triste euro · ELPAÍS.com:
"Profesionales del cine impulsan en Alcalá películas de muy bajo presupuesto
JERÓNIMO ANDREU - Madrid"
ESCENA 2: Una papelera llena de bolas de papel. Llega el miedo escénico, pero "no hay que dejar de arriesgar ni de crear buenas historias por la escasez. Adáptalas", recuerda Cobeaga. Nacho Vigalondo, director de Los cronocrímenes y candidato al Oscar en 2004 por su corto 7:35 de la mañana, cree que hay que renunciar a lo innecesario, pero no al talento: "Una obra maestra como Al final de la escapada, de Godard, se podría rodar con una cámara de vídeo". Nota en el diario de rodaje: ser pobre no equivale a andar corto de ideas.
"Profesionales del cine impulsan en Alcalá películas de muy bajo presupuesto
JERÓNIMO ANDREU - Madrid"
ESCENA 2: Una papelera llena de bolas de papel. Llega el miedo escénico, pero "no hay que dejar de arriesgar ni de crear buenas historias por la escasez. Adáptalas", recuerda Cobeaga. Nacho Vigalondo, director de Los cronocrímenes y candidato al Oscar en 2004 por su corto 7:35 de la mañana, cree que hay que renunciar a lo innecesario, pero no al talento: "Una obra maestra como Al final de la escapada, de Godard, se podría rodar con una cámara de vídeo". Nota en el diario de rodaje: ser pobre no equivale a andar corto de ideas.
Comentarios