Comienza la búsqueda de «El Hobbit» - Cine - Espectaculos - ABC.es


"EUROPA PRESS | LOS ÁNGELES"
Peter Jackson y Guillermo del Toro se disponen a comenzar la búsqueda del que será el nuevo Bilbo Bolsón. El casting de 'El Hobbit', la precuela de 'El Señor de los Anillos' comenzará en los próximos días en Londres y Los Angeles con tan solo un actor confirmado en el reparto: Sir Ian McKellen que repetirá como Gandalf.
Fue el propio Jackson, que en esta ocasión ejerce de productor y guionista dejando la dirección en manos de Del Toro, quien confirmó a McKellen y dejó la puerta abierta a la posibilidad de que otros actores que aparecieron en la Trilogía del Anillo repitan sus papeles en la precuela.
"Gandalf, al ser un mago de 2000 años, estará todavía por ahí y tiene un papel muy importante en 'El Hobbit'. Tendremos a Ian McKellen de nuevo", afirmó Jackson en declaraciones a la MTV en las que también reveló que "hay otro par de personajes" que podrían repetir. Se trata de dos señores de los Elfos: Elrond, que fue interpretado por Hugo Weaving, y Galadriel, a quien dio vida Cate Blanchett.

Comentarios