'Avatar' tumba a 'Titanic'. europapress.es

67th Annual Golden Globe Awards - Press Room


"Su próximo objetivo, los 2.000 millones"
LOS ANGELES, 25 Ene. (Reuters/EP)
Cameron supera a Cameron y Avatar ya es la película más taquillera de la historia. La espectacular cinta de ciencia ficción rodada en 3D está, a falta de confirmación oficial de cifras, a un paso de reclamar la corona mundial que desde hace más de una década pertenecía a Titanic.
Según los datos de la distribuidora, 20th Century Fox, Avatar ya es la película más taquillera del mundo fuera de Estados Unidos y está a punto de serlo también en el Box USA. Tras este fin de semana la superproducción de James Cameron se había asegurado el total internacional de todos los tiempos con ventas hasta la fecha de 1.288 millones de dólares, eclipsando los 1.242 millones de dólares de Titanic.
En términos globales Avatar ha cosechado 1.841 millones de dólares en entradas en todo el mundo durante su inquebrantable reinado de seis semanas y oficiosamente ya habría sobrepasado los aparentemente insuperables 1.843 millones de dólares recaudados por Titanic en 1997-1998.

Avatar superó a Titanic

Avatar superó a Titanic
La nueva superproducción de James Cameron batió a su predecesora en recaudación internacional y va camino a convertirse en el film más taquillero de la historia; ¿con cuál de las dos te quedás?

'Avatar' bate todos los récords de 'Titanic'


  • Está a punto de superar los 1.843 millones de dólares recaudados por la anterior película del director James Cameron.


    • Lleva seis semanas de reinado absoluto en taquilla.
    • Las proyecciones en 3D han tenido mucho que ver.

    Comentarios