Logan's Run - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sencillamente no me puedo quitar estas ideas de la cabeza... Dario´s Run activado ;-)

Y (fin de mundo) se vendría un remake para 2012...

Logan's Run - Wikipedia, la enciclopedia libre:
"Este artículo es sobre la novela de 1967 y ciertas adaptaciones. Para la película de 1976, véase Logan's Run (película).

Logan's Run es una novela de ciencia ficción escrita por William F. Nolan y George Clayton Johnson. Este libro fue publicado en 1967 y trata sobre una sociedad futurista encerrada bajo una cúpula donde sus habitantes debían morir al llegar a los 21 años.

Contenido

Las personas pasaban por tres etapas diferenciadas por el color de un cristal en su mano izquierda de nombre "roseta". Al llegar a la edad correspondiente las personas se dirigían, mayoritariamente de forma voluntaria, para ser inmoladas en un espectáculo público en un lugar de nombre "el carrusel".

El libro trata de la fuga de la ciudad de "Logan 3" y "Jessica 6", y sus peripecias en el mundo exterior en búsqueda de un lugar de nombre el "Santuario" que al final del libro se descubre estaría cercano al planeta Marte.

En base a este libro se realizó una serie llamada "El escape de Logan" o la "La fuga de Logan", y una película "Logan's Run" (2012), también llamada "Fuga en el siglo XXIII".

Película

Artículo principal: La fuga de Logan (película)

La película se ajusta en líneas generales al libro difiriendo en asuntos puntuales. Por ejemplo, Logan es "Logan 5", mientras que en el libro es "Logan 3".




Comentarios