Lost - Perdidos: Secretos del final más esperado de la TV mundial - lanacion.com


Una imagen de 'Perdidos'. (Imagen: ARCHIVO 20minutos.es)

"Lost"
Watros y Perrineau volverán a la serie

Cuando finalice la exitosa serie Lost -cuya sexta y última temporada comenzará el 9 de febrero próximo en nuestro país, por AXN-, será el adiós definitivo: el programa no tendrá ningún tipo de continuaciones ni ciclos derivados (o spinoffs , en inglés). Así lo anunció ayer uno de sus productores, Carlton Cuse y Damon Lindelof, en una conferencia de prensa en Pasadena, California, de la que participó buena parte del elenco del ciclo.
Lindelof dijo que, a pesar de no haber escrito aún el guión para el último episodio, tienen la imagen del final de Lost en mente desde antes del comienzo de su primera temporada. "Definitivamente vamos a despedirnos de esta historia y estos personajes en mayo próximo", afirmó. Reveló también que la trama de esta última temporada regresará a los comienzos de los náufragos del vuelo 815 de Oceanic Air, descifrando así los secretos y misterios de la isla. "Será un cóctel de misterios, respuestas y sorpresas. Sin embargo, no todos los enigmas tendrán solución", agregó Cuse. 


  • Los creadores han asegurado que la última temporada, que llegará en febrero, estará muy relacionada con la primera.
  • Además, ya han advertido que no todas las preguntas tendrán respuesta, para no quitar el "misterio que envuelve a la serie".
  • Los creadores esperan reacciones muy polarizadas entre los seguidores de la ficción por la forma en que terminará.

Comentarios