Los na'vi escuchan a Eminem y el capitán Spock a Oasis, según estudio - vive.in

For I Am Vulcan


"Físicos calcularon qué música escucharían ahora mismo los alienígenas más populares del cine en función de la distancia de sus planetas con respecto a la Tierra."

Los Na'vis protagonistas del filme "Avatar" escuchan a Eminem y James Blunt, mientras que el capitán Spock de "Star Trek" disfruta de los temas de Oasis y Take That.

Así lo afirma un estudio elaborado por el Instituto de Física del Reino Unido y la Sociedad de Derechos de Autor (PRS), en el que se ha aventurado qué música escucharían ahora mismo los alienígenas más populares de la literatura y el cine de ciencia ficción en función de la distancia de sus planetas con respecto a la Tierra.

Con este planteamiento, determinaron que en las radios e ipod de los Na'vis habitantes de Pandora, el planeta imaginado por James Cameron a 4,4 años luz de la Tierra, estarían sonando ahora los éxitos de 2006 de artistas como Eminem y James Blunt.

Spock, protagonista de la saga Star Trek y originario del planeta Vulcano, a 16 años luz de la Tierra, empezaría, por su parte, a escuchar por primera vez a bandas como Oasis, Take That o D-Ream.

@jorgeletralia
Los na'vi escuchan a Eminem y el señor Spock a Oasis http://bit.ly/aR1c8x

Comentarios