El universo Star Wars tendrá una nueva serie de animación – Televisión – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Televisión en lainformacion.com


"George Lucas ha fichado a los autores de una parodia sobre 'Star Wars', 'Chicken Robot', para continuar la senda abierta por 'Las Guerras Clon'."

Si no puedes con tu enemigo contrátale para tu productora. George Lucas ha seguido esta máxima y ha fichado a los autores de la parodia sobre Star Wars Chicken Robot, Seth Green y Matthew Senreich para realizar una nueva serie de animación dentro del universo de La Guerra de las Galaxias, según informa The Hollywood Reporter.


Soy de los que creen que George Lucas le perdió el respeto a los fans de la saga Star Wars con The Phantom Menace, pero después de leer que Lucasfilms Productions ha anunciado la producción de una comedia animada para televisión basada en todo el universo Star Wars, de la mano de los creadores de Robot Chicken y con el humor irreverente que le caracteriza, ya creo que directamente me lo voy a tomar a broma.
No es que no crea que pueda salir nada bueno de una combinación tan peculiar, lo que pasa es que teniendo como precedentes de The Clone Wars y otra serie en camino basada en unos muñequitos para niños muy populares en EEUU, orientada totalmente a un público infantil que no supere los 5 años, voy a seros sincero, me da mucho miedo.
Si no habéis tenido la oportunidad de disfrutar Robot Chicken os la aconsejo totalmente. Precisamente ya hicieron, al igual que Family Guy, un especial basado en el universo Star Wars y es lo que parece que le ha dado la idea a George Lucas. Uno de los creadores de Robot Chicken es Seth Green, conocido por otra buena serie de culto, Buffy The Vampire Slayer.

Comentarios