¿Hay vida después de 'Perdidos'? · ELPAÍS.com

Lost Premiere On The Beach


REPORTAJE: Televisión



Los habitantes de la isla, entre la lealtad a la serie y la búsqueda de trabajo

SANTIAGO GIMENO - Madrid

A un mes de que termine Perdidos (emitida por Cuatro los domingos, 18.30), una pregunta revolotea más allá del horizonte de la isla (y de su propio desenlace), al igual que el misterioso monstruo de humo negro de la serie de J. J. Abrams: ¿Qué será de los actores cuando se emita el último episodio? ¿Conseguirá Matthew Fox desligarse del paranoico doctor Sephard? ¿Podrá Terry O'Quinn mostrarse a la audiencia como alguien que no sea John Locke? La mayoría de los personajes, sigan o no en la isla de los huevos de oro, ya han empezado a buscar trabajo fuera de ella, con mayor o menor éxito.

Como si de un reality se tratara, los que han salido antes han sabido aprovechar mejor el tiempo. Desde que abandonara el carro, Harrold Perrineau (Michael Dawson) no ha parado de grabar, y el guaperas Ian Somerhalder (Boone Carlyle) triunfa en la adolescente The vampire diaries, renovada para una segunda temporada por la cadena CW.
Pasar por Perdidos aporta distinción. Si no, que se lo digan a Elizabeth Mitchell, que interpretaba a la aguerrida doctora Juliet Burke y que ha podido hacer televisión y cine tras su partida. Después de que le estallara una bomba a menos de un metro, la actriz pasó a enfrentarse a los lagartos en la nueva versión de V. Y durante el parón de esta -se reanudó a finales de marzo en EE UU- rodó Answers to nothing.

Comentarios