Cinco actores opositan para ser el nuevo Spiderman – Cine – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Cine en lainformacion.com


De la nueva, y dicen que definitiva, lista de candidatos que manejan Marvel y Sony para su reinicio de la saga Spiderman, quiza sea Jaime Bell el que salga victorioso.

Jamie Bell, Josh Hutcherson, Alden Ehrenreich, Frank Dillane y Andrew Garfield. Cinco nombres de jóvenes actores que ha día de hoy son unos auténticos desconocidos. Uno de ellos se convertirá en el nuevo Spiderman y alcanzará fama planetaria.



De la nueva, y dicen que definitiva, lista de candidatos que manejan Marvel y Sony para su reinicio de la saga Spiderman, quiza sea Jaime Bell el elegido. Aunque al público se suene su cara hace unos años, fue el niño que quería bailar en Billy Elliot, aunque pronto le veremos en el nuevo Tintín.


Otro que ha participado ya en una superproducción es Frank Dillane. Fue en Harry Potter y el misterio del príncipe, donde dio vida al joven Voldemort. Los otros candidatos son: Josh Hutcherson, que ha participado en El circo de los extraños o Viaje al centro de la Tierra; Alden Ehrenreich, el protagonista de Tetro, lo último de Francis Ford Coppola; y Andrew Garfield, el más veterano y al que vimos en El imaginario del Doctor Parnassus o Leones por corderos.

Comentarios