Combina Thiemeyer en "Magma" las aventuras y la ciencia ficción | Milenio.com


"El escritor alemán consigue ofrecer al lector una inquietante reflexión sobre la fragilidad de la vida y los riesgos a los que está sometido el planeta en este volumen que ya se encuentra en las librerías del país."

Ciudad de México.- Una combinación del género de aventuras y la ciencia ficción, con un suspenso y ritmo vertiginoso que enganchan al lector desde el primer capítulo hasta el inesperado desenlace, es lo que entrega la novela “Magma”, de Thomas Thiemeyer.
Pero no sólo eso, el escritor alemán consigue también ofrecer al lector una inquietante reflexión sobre la fragilidad de la vida y los riesgos a los que está sometido el planeta en este volumen que ya se encuentra en las librerías del país.
Es una obra vivaz y emocionante, escrita con gran fuerza por Thiemeyer, cuyos dos libros anteriores ("Medusa" y "Reptilia") se colocaron en las listas de los volúmenes más vendidos en varios países. 

Thomas Thiemeyer

Galerie, News, Liste erhaltener Auszeichnungen, Fotos von Ausstellungen und Kurzbiografie des Schriftstellers und Grafikers. Ausserdem Microsites zu seinen ...
www.thiemeyer.de/

Comentarios