Hacen una excepción para que el final de 'Perdidos' opte a los Emmy - 20minutos.es


  • El capítulo es media hora más largo de lo permitido en el concurso.
  • Será emitido entre el domingo y el lunes en más de 59 países.

EFE.
La Academia de la Televisión de EE UU, organización que concede los premios Emmy, hizo una excepción en su reglamento sobre la duración de los episodios de las series a concurso para permitir la candidatura del final dePerdidos, informó la prensa estadounidense.

El popular culebrón televisivo sobre la misteriosa isla del Pacífico y sus náufragos se prolongará durante dos horas y media, 30 minutos más de lo permitido por la Academia para capítulos extendidos, que no deberían sobrepasar el doble de su tiempo normal de emisión.
La emisión del final de Lost tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 21:00 hora local en la costa este de EE UU (3:00 GMT del lunes) y en Canadá, y tres horas más tarde se verá en la costa oeste del país, y simultáneamente en versión originalen Reino Unido, Italia, España, Portugal, Turquía e Israel.

En una votación celebrada el miércoles por la noche en Los Ángeles, los organizadores de los Emmy decidieron hacer una excepción para autorizar la participación del esperado cierre de Lost en la competencia por los galardones televisivos, tal y como habían pedido los productores de la serie.

Horarios maratón de Perdidos

MADRUGADA DEL DOMINGO 23 AL LUNES 24

02h50: programa especial resumen "Las claves de Perdidos", en menos de diez minutos podrás recordar las claves fundamentales para entender la trama de la serie, desde la primera a la última temporada

03h00: Emisión de los últimos capítulos de la sexta temporada:

6x12: Todo el mundo quiere a Hugo
6x13: El último Adepto
6x14: El candidato
6x15: Al otro lado del mar

05h45: Estreno del capítulo 16 What they died for en versión original y con subtítulos en castellano.

06h30: Estreno de la primera parte del ÚLTIMO capítulo de la serie The End en versión original y con subtítulos en castellano.

07h30: Emisión de la segunda parte del capítulo final en Versión original con subtítulos en castellano El final del capítulo coincidirá con la emisión de EEUU, todos conoceremos el final al mismo tiempo.

JUEVES 27 DE MAYO

En Play Cuatro podrás disfrutar a partir de este día de la versión original subtitulada de los dos últimos capítulos de la serie (What the died for y The End)

29 DE MAYO

20H00: Emisión del capítulo 16 What they died for doblado al castellano, nada más terminar el capítulo podrás encontrarlo en Play Cuatro

30 DE MAYO

Emisión del capítulo Final The End doblado al castellano, nada más terminar el capítulo podrás encontrarlo en Play Cuatro

Comentarios