4.5.10

James Cameron persuade a la NASA para filmar Marte en 3D - Noticias sobre Tecnología en hoyTecnología

James Cameron visits NASA Headquarters in Washington


"Noticias EUROPAPRESS |

No contento con dirigir las superproducciones con mayor éxito en el planeta Tierra, James Cameron ha decidido tomar parte en la filmación 3D de Marte.

A través de la web estadounidense pasadenastarnews, se ha sabido que el director de 'Avatar' está ayudando a construir una cámara 3D para el próximo 'rover' con destino a Marte, que se lanzará el próximo año. Al parecer, la NASA planeaba filmar en 3D todo la misión, pero debido al constante incremento del presupuesto y a los retrasos en el proyecto, finalmente se decidió desechar estos planes cinematográficos.

Pero en enero pasado, Cameron se reunió cara a cara con el administrador de la agencia espacial estadounidense, Charles Bolden, y consiguió hacerle cambiar de opinión, informa Collider.com.

'En realidad se mostró muy abierto a mi idea. Nuestro primer encuentro fue muy bien. Es una misión muy ambiciosa. Es una misión muy emocionante. (Los científicos) van a responder a muchas preguntas importantes acerca de la habitabilidad pasada y potencialmente futura de Marte', declaró Cameron a pasadenastarnews."
Publicar un comentario