19.5.10

Las promociones del futuro llegaron a España: Ebuzzing esta aquí (artículo patrocinado)

De la mano de la prestigiosa organización Wikio llega al universo bloguero un nuevo recurso:  la monetización.

Para ello nos presentan Ebuzzing:  una plataforma web que reúne de manera sinérgica anunciantes y blogueros, proponiéndoles a estos la opción de monetizar sus blogs, hacerlos rentables a través de la difusión de vídeos y la creación de contenidos a la medida, personalizados, para distintas marcas de prestigio. Ebuzzing ya está operativo en España y días a día enriquece su oferta.

Los blogueros que ingresan al interesante mundo de la monetización deben registrarse (es gratuito) cumpliendo unos sencillos pasos, suministrando información básica y datos de sus bitácoras - plataformas de publicación.



Los usuarios, una vez ya regitstrados en ebuzzing, podrán monetizar sus blogs mediante la participación en campañas de anunciantes disponibles en diferentes formatos:



* Videos con un reproductor (player) dedicado

* Vídeos mediante un reproductor compartido (syndicated player) y en banners (encabezamientos): player y banners

* Artículos propios (patrocinados) que traten sobre marcas y servicios que deseen recomendar a sus lectores



Ya son muchas las marcas de prestigio que utilizan ebuzzing para comunicarse con los blogueros y proponerles campañas de videos, de artículos o la co-creación de contenidos promocionales.  Mas de 600 anunciantes propuesieron campañas de monetización a sus blogueros vinculados mediante la plataforma Ebuzzing: entre los más conocidos destacan Coca-Cola, Intel, MTV, LʼOréal, MasterCard, Toyota, Electronic Arts, Ubisoft, eBay, Canon, Diesel, Warner Bros, Philips, StudioCanal.



Para los blogueros, Ebuzzing es una forma de ganar dinero y de monetizar su blog gracias a los vídeos y a la creación de contenidos.



En el caso de la inserción de artículos se requiere el uso explícito de una etiqueta, condicionante indispensable: indicar formalmente que la entrada (post) constituye un "artículo patrocinado".



La propuesta de monetización de Ebuzzing siempre es original, ya que pone como recomendación principal en el centro de sus campañas: ¡habla de lo que te gusta!



Lo más interesante de ebuzzing (tanto por la remuneración como los formatos de los vídeos) es que se convierte en una excelente alternativa a la competencia, entregando contenidos originales y a menudo en preestreno.  Por otra parte, en ciertos casos, los blogueros pueden fijar ellos mismos el precio de cada artículo.  El futuro de los blogs ya esta aquí, de la mano de Ebuzzing y afortunadamente promete ser rentable.



Acerca de Ebuzzing:   forma parte del grupo WIKIO (del cual actualmente publicamos su ranking mensual "Arquitectura" en este Blog) Wikio es un grupo de comunicación especializado en medios sociales que actualmente cuenta con cerca de cincuenta colaboradores en Francia, UK, España, Italia y Alemania. Financiado por los fondos de inversión Lightspeed y Gemini, el grupo se propone fuertes inversiones en 2010 para tecnología y desarrollo internacional.





articulo patrocinado

Publicar un comentario