PEUGEOT pone en Marcha las Emociones de los Internautas en www.new-PEUGEOT.com (artículo patrocinado - vídeo)
PEUGEOT pone en Marcha las Emociones de los Internautas en www.new-PEUGEOT.com (artículo patrocinado - vídeo)
PEUGEOT PONE EN MARCHA LAS EMOCIONES DE LOS INTERNAUTAS EN WWW.NEW-PEUGEOT.COM (Artículo patrocinado - vídeo)
Imaginemos el Futuro de la automoción - Peugeot cumple 200 años
UNA INVITACIÓN A LA INSPIRACIÓN
Peugeot mantiene una relación privilegiada con los franceses desde hace 200 años, y el automóvil ha sido testigo de sus emociones. Con motivo de los 200 años de su aventura industrial, Peugeot invita a los internautas de toda Europa a que plasmen las emociones que les inspira el coche del futuro y las coloquen en un muro virtual, accesible a todos a través del sitio Web www.new-peugeot.com.
LA EMOCIÓN DENTRO DEL COCHE ES FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA LA MARCA
Entre el 6 de mayo y el 5 de octubre de 2010, Peugeot invita a los internautas a que compartan lo que les inspira el coche del futuro a través del sitio Web www.new-peugeot.com. Pondremos a disposición del público todos los medios necesarios, fotos, vídeos y textos, para que nos cuente en qué medida el coche se ha convertido en un espacio de vida, en un punto de encuentro de emociones. Los mejores contenidos recibirán extraordinarios premios, como pruebas en primicia a bordo del 508 o fines de semana VIP en Las 24 horas de le Mans.
Los internautas podrán compartir sus deseos alrededor de seis temas de expresiones emotivas:
Exigencia: las emociones fuertes son el mejor motor para el rendimiento, al compartir intensos momentos deportivos, los internautas tendrán la oportunidad de ganar un fin de semana VIP en Las 24 horas de le Mans.
Medio ambiente: las emociones más sorprendentes sobre la «naturaleza» recibirán bicicletas de colección de los «200 años» de Peugeot.
Emociones: los internautas podrán compartir sus más brillantes inspiraciones sobre el diseño, y participar en el sorteo de una prueba a bordo del nuevo Peugeot 508.
Movimiento: los internautas que logren captar y compartir la vida palpitante de la ciudad podrán ganar unidades de movilidad MU by Peugeot.
Conectividad: el mundo exterior y toda su tecnología se introducen poco a poco dentro del habitáculo. Las amantes de la conectividad ilimitada tal vez tengan la oportunidad de ganar un iPad personalizado.
Visión: vacaciones excepcionales, recuerdos tiernos o divertidos, todos los momentos especiales pueden abrir las puertas de la première del Salón del automóvil como invitado/a VIP.
Las mejores historias de nuestros internautas serán reproducidas y materializadas en un inmenso muro de la inspiración Peugeot en el Mundial del automóvil en París del 2 al 17 de octubre de 2010.
LA EMOCIÓN DENTRO DEL COCHE ES FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA LA MARCA
Entre el 6 de mayo y el 5 de octubre de 2010, Peugeot invita a los internautas a que compartan lo que les inspira el coche del futuro a través del sitio Web www.new-peugeot.com. Pondremos a disposición del público todos los medios necesarios, fotos, vídeos y textos, para que nos cuente en qué medida el coche se ha convertido en un espacio de vida, en un punto de encuentro de emociones. Los mejores contenidos recibirán extraordinarios premios, como pruebas en primicia a bordo del 508 o fines de semana VIP en Las 24 horas de le Mans.
Los internautas podrán compartir sus deseos alrededor de seis temas de expresiones emotivas:
Exigencia: las emociones fuertes son el mejor motor para el rendimiento, al compartir intensos momentos deportivos, los internautas tendrán la oportunidad de ganar un fin de semana VIP en Las 24 horas de le Mans.
Medio ambiente: las emociones más sorprendentes sobre la «naturaleza» recibirán bicicletas de colección de los «200 años» de Peugeot.
Emociones: los internautas podrán compartir sus más brillantes inspiraciones sobre el diseño, y participar en el sorteo de una prueba a bordo del nuevo Peugeot 508.
Movimiento: los internautas que logren captar y compartir la vida palpitante de la ciudad podrán ganar unidades de movilidad MU by Peugeot.
Conectividad: el mundo exterior y toda su tecnología se introducen poco a poco dentro del habitáculo. Las amantes de la conectividad ilimitada tal vez tengan la oportunidad de ganar un iPad personalizado.
Visión: vacaciones excepcionales, recuerdos tiernos o divertidos, todos los momentos especiales pueden abrir las puertas de la première del Salón del automóvil como invitado/a VIP.
Las mejores historias de nuestros internautas serán reproducidas y materializadas en un inmenso muro de la inspiración Peugeot en el Mundial del automóvil en París del 2 al 17 de octubre de 2010.
Comentarios