18.6.10

Matthew Fox se muestra encantado con su personaje en el final de 'Perdidos' - 20minutos.es

May 17, 2010 - New York, New York, U.S. - Actor MATTHEW FOX arrives for his appearance on the 'Late Night With David Letterman' held at the Ed Sullivan Theater. © Red Carpet Pictures

"# Le parece maravilloso que la serie empezara y terminara con él.
# Reconoce que el final es un 'broche de oro' a la serie.
# Confiesa que el último mes de rodaje se le ha hecho 'muy largo'."

EUROPA PRESS.
Todo empezó con él y acabó con él. No es de extrañar que a Matthew Fox, o lo que es lo mismo a Jack Shephard, el final de Perdidos le parezca maravilloso.

Del último capítulo de la serie el actor destaca sus "grandes y muy bonitas revelaciones". A pesar de que reconoce que los últimos días de rodaje fueron agotadores, Fox cree fielmente que con The End Damon Lindelof y Carlton Cuse pusieron un broche de oro a la serie que más ha dado que hablar en los últimos años.
En una entrevista a The Hollywood Reporter, Fox confiesa que el último mes se le ha hecho "muy largo" ya que en la última parte de Perdidos a su personaje Jack, le pasa literalmente de todo "tanto física como emocionalmente". "Ha sido agotador", insiste el actor que recuerda que cuando rodaron la última escena de la serie (unos fotogramas que ya han pasado a la historia de la televisión como el final más polémico de la pequeña pantalla) eran "las seis de la mañana".
Publicar un comentario en la entrada