'Transformers 3' será el final de la saga y se confirma que también podrá verse en 3D - 20minutos.es

LAS VEGAS - MARCH 30:  Tourists walk behind a large model of the Bumblebee character from the movie 'Transformers' at the Paris Las Vegas during ShoWest, the official convention of the National Association of Theatre Owners, March 30, 2009 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Ethan Miller/Getty Images)



  • Michael Bay ha avanzado algunos detalles sobre el argumento.
  • También se conoce cual será el principal villano: Shockwave.
  • 'Transformers 3' se estrenará en julio de 2011.
C.RULL.


La tercera de Transformers pondrá el punto y final a la serie de películas dirigidas por Michael Bay sobre la línea de juguete de la compañía Hasbro. Además, se confirma que también se proyectará en 3D, una opción en la que en principio Bay estaba en contra. Aún se desconoce si se rodará utilizando la tecnología al respecto, al igual que hizo James Cameron en Avatar, o bien el 3D se añadirá en postproducción, caso de Furia de titanes.
Así lo aseguró el mismo Michael Bay a USA Today, durante una visita de este medio al set de rodaje de esta superproducción. "Como trilogía realmente acaba. Tal vez podría ser reiniciada en un futuro, pero 'Transformers 3' tendrá un final definitivo", declaró el director que, pese a ello, dejaba una puerta abierta a la posibilidad de que con el tiempo se emprendiera un reboot (reinicio) de la franquicia, ya con otro director y protagonistas.

Comentarios