«V» finaliza con un maratón de la serie - ABC.es

Series - TV
"La segunda temporada del «remake» de los ochenta llegará en 2011. Hasta entonces, el 26 de junio se convierte en el «Día V»"
«Somos gente de paz. Siempre». La frase ha sido repetida hasta la saciedad por Anna, la líder de los visitantes, desde el capítulo piloto de la primera temporada del remake 2010 de V , la mítica serie de los ochenta, que el pasado 21 de junio emitía su desenlace en España. Son gente de paz, siempre... O casi siempre, porque a tenor de los últimos minutos ofrecidos, queda claro que se acabaron ya las pamplinas y que la guerra interplanetaria está a punto de estallar.
Para ver cómo se desarrolla este combate desigual entre humanos y lagartos, habrá que esperar a la segunda entrega, que no llegará a las pantallas hasta el próximo año. Más suerte ha tenido esta V del siglo XXI que otras producciones de las mismas características –entre ellas, la falsamente prometedora Flashforward, que fue vendida por sus responsables como la serie heredera de Perdidos– que, en el año de la crisis, han visto como se ponía punto y final al desarrollo de sus tramas.

Comentarios

jkvelez ha dicho que…
Holaaaa. Estoy escribiendo una novela de ciencia ficción muy a lo Star Trek. Necesito lectores críticos. Si te interesa, aquí va la peich http://wiccanovela.blogspot.com/
Gracias.