Venden un sable láser que puede causar quemaduras y ceguera - 20minutos.es

El Spyder III Pro Arctic Series puede causar varios peligros como ceguera o quemaduras (Imagen: Wickedlasers.com)


20minutos.es
Los seguidores de la famosa saga de Star Wars siempre han soñado con tener unsable láser como los que aparecen en las películas de George Lucas. Esta posibilidad se ha hecho realidad a través de la red, ya que muchos fabricantes se dedican a imitar estos artilugios, llegando a crear imitaciones verdaderamente increíbles. Tanto es así que uno de estos sables llegan a provocar peligros parecidos a los de la ficción, según informa FoxNews.


Este es el caso de un poderoso sable que puede provocar ceguera y quemaduras en la piel. Este artilugio se puede comprar fácilmente en la red y su precio ronda los 200 dólares. El dispositivo desprende un haz de luz que, sobre la piel, ejerce una fuerza 1.000 veces mayor que la luz del sol. Los propios fabricantes lo promocionan como "el láser más peligroso jamás creado".
El Spyder III Pro Arctic Series, como se conoce este sable, ha creado lacontroversia en Inglaterra donde los responsables de consumo, se han mostrado "seriamente preocupados" por la venta de este modelo en el país, y se han mostrado en contra de su uso.

Comentarios