Y ahora qué para Del Toro | Gentes | elmundo.es

HOLLYWOOD - JUNE 02: Director Guillermo del Toro arrives at the Premiere of Warner Bros. 'Splice' at the Grauman's Chinese Theater on June 2, 2010 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

"CINE | Tras dejar 'The Hobbit'"
No ha confirmado ni desmentido ninguno de los rumores
Pablo Scarpellini | Los Ángeles
Guillermo del Toro se exilió de forma voluntaria durante casi dos años en la lejana Nueva Zelanda, donde lentamente fue fraguando el plan para ejecutar la que iba a ser su gran obra maestra: 'The Hobbit', continuación de la popular saga de 'El señor de los anillos'.
Pero la severa crisis económica de los estudios responsables, la Metro Goldwyn Mayer, colmaron su paciencia y provocaron su renuncia hace unos días. Ahora todos se preguntan cuál será el siguiente paso de unos los directores más internacionales y orgullo para su México natal.
De momento, el propio implicado sólo ha dicho a través de un breve comunicado que su próximo paso se dará a conocer pronto.
No ha confirmado ni desmentido ninguno de los rumores que giran en torno a su futuro como realizador, siendo el último la redacción del tratamiento de un guión para la próxima película de 'Van Helsing', una nueva adaptación de la novela de Bram Stoker que ya se llevó a la gran pantalla en 2004 y que ahora recuperarían los estudios Universal.

Comentarios