«Avatar» volverá a la gran pantalla con ocho minutos de material inédito - ABC.es

Film director and Lightstorm Entertainment Chairman James Cameron delivers a keynote address titled Renaissance now in imagination and technology in front of an image of his recent movie Avatar during the Seoul Digital Forum 2010 May 13, 2010. REUTERS/Jo Yong-Hak (SOUTH KOREA - Tags: ENTERTAINMENT BUSINESS SCI TECH)


El reestreno llegará a España el 17 de septiembre

OTR/PRESS / MADRID
ABC
Los fans podrán disfrutar de nuevo de Pandora

James Cameron es insaciable. No contento con los más de 2.700 millones que hacen de "Avatar" la película más taquillera de todos los tiempos, la FOX ha anunciado que la exitosa cinta volverá a ser estrenada en cines 3D y cines IMAX 3D en los próximos meses.
El reestreno contará con ocho minutos de material extra no incluidos en el montaje inicial. "Desde que en diciembre pasado estrenamos "Avatar" , el número de pantallas con 3D ha aumentado considerablemente, y por ello, muchos fans que entonces no pudieron ver la película en tres dimensiones podrán ahora volver a disfrutar de Pandora", dice el comunicado de la FOX.

Comentarios

José R. González ha dicho que…
Esta peli ha sido el boom del cine en 3D!
palimpsestos ha dicho que…
Vale, desde el punto de vista de logro técnico es encomiable
Pero como pelicula me parece boba, totalmente predecible, hecha para el dinero facil
Es hora que surja alguien que haga precisamente lo contrario: que narre una buena historia visual sin que los efectos especiales y el 3D lo sean todo