6.7.10

El Hombre Araña tendrá nuevo rostro en el cine

Actor Andrew Garfield poses in Cancun July 1, 2010, Garfield has been cast as Peter Parker in the next Spider-Man movie that will be screened in 3D on July 2012. REUTERS/Gerardo Garcia (MEXICO - Tags: ENTERTAINMENT IMAGES OF THE DAY)

Será Andrew Garfield en la nueva película del personaje de Marvel Comics, que se estrenará en 2012, anunció oficialmente Sony Pictures.


El Hombre Araña tendrá una nueva cara en el cine, luego de las tres películas protagonizadas por Tobey Maguire: será encarnado por Andrew Garfield en un nuevo filme a estrenarse en 2012.
Garfield, quien actuó en la película "The Imaginarium of Doctor Parnassus'' con Heath Ledger, fue elegido como el próximo Peter Parker, anunció Sony Pictures.
Aún sin título, la próxima película del Hombre Araña empezará a filmarse en diciembre y se espera llegue a los cines el 3 de julio del 2012. Marc Webb, quien hizo la cinta romántica "(500) Days of Summer'', será el director.
Garfield y Webb recibieron la oferta de trabajo luego que la estrella Tobey Maguire y el director Sam Raimi, quienes hicieron tres películas muy taquilleras del superhéroe, tomaron caminos separados por problemas con el calendario y la historia de la cuarta película.

Conocé al nuevo Hombre Araña

Se llama Andrew Garfield, tiene 26 años y se quedó con el papel que soñaban Robert Pattinson y Daniel Radcliffe; un repaso por la carrera del joven que protagonizará la cuarta parte de la saga
Publicar un comentario