25.7.10

Harrison Ford y 'Los vengadores' encandilan a los fans en Comic Con | Cultura | elmundo.es

FESTIVAL | San Diego
Efe | San Diego

Harrison Ford y todas las estrellas de la esperada película 'Los vengadores' se han dado cita en la feria internacional del cómic de San Diego, Comic Con, para sorpresa y entusiasmo de los miles de fans que abarrotan el evento.
Ford acudió, junto a Daniel Craig, a la presentación de 'Cowboys & Aliens' dirigida por Jon Favreau, un realizador habitual de la Comic-Con y responsable de la saga 'Iron Man'.
Se trató de la primera vez que Ford acudió a esta feria durante todos sus años de carrera en los que encarnó a personajes que forman parte ya de la mitología de la ciencia ficción y las historias de aventuras, como Han Solo en "La guerra de las galaxias" o el arqueólogo Indiana Jones.
"Tú eres la razón por la que yo vengo a Comic-Con", gritó un fans de entre las más de 6.000 personas que abarrotaron el auditorio del recinto ferial donde se celebra el evento desde el jueves.
Ford fue recibido con una ovación por una audiencia puesta en pie que no daba crédito de lo que estaba sucediendo.
"Jon me pidió que viniera y es difícil decir que no", comentó Ford en declaraciones al diario 'Los Angeles Times' antes de su breve aparición en Comic-Con.
'Cowboys & Aliens', film basado en un cómic homónimo publicado en 2006, debutará el 28 de julio de 2011 en EEUU, y relatará cómo los indios y los vaqueros dejan a un lado sus diferencias para defenderse de la amenaza de unos extraterrestres que se estrellan en la árida Arizona.
Otro de los platos fuertes del día, y de la feria, fue la irrupción inesperada de los protagonistas de la esperada 'Los vengadores', al término de una sesión sobre las películas 'Captain America: The First Avenger' y 'Thor', de los estudios Marvel.
Publicar un comentario