La Mujer Maravilla cambia de look - Número 600 de su colección | Entremujeres

Por primera vez en 69 años, este legendario personaje deja su atuendo tradicional en el armario para vestir uno más moderno. Este cambio coincide con el lanzamiento de una nueva historia que corresponde al número 600 de su colección.

La Mujer Maravilla, heroína por excelencia del cómic de Estados Unidos, se cambia de ropa por primera vez en 69 años. Dejará a un lado su tradicional look con estrellas y colores estridentes para usar una indumentaria más adaptada a los tiempos que corren. Este cambio coincide con el lanzamiento de una nueva historia editada por DC Comics.

Jim Lee, artista y co-editor de DC Comics, fue quien rediseñó el traje de esta princesa del Amazonas. Su idea fue adaptar su atuendo a un estilo más moderno, práctico y funcional. A partir de ahora, la heroína mostrará menos partes de su cuerpo que antes -cuando portaba una indumentaria más parecida a un traje de baño- y dejará de lado el predominio de los tonos rojo, azul y blanco que lucía junto a las tradicionales estrellas.

Este mítico personaje llevará una camiseta ajustada de color rojo, un cinturón amarillo, una chaqueta azul y resaltarán unas calzas bien oscuras y ajustadas que realzan mucho su cuerpo. Además, tendrá guantes en esos tonos y cambiará las botas por zapatos. Eso sí, conservará sus clásicos elementos: los brazaletes, la diadema y el látigo.

Comentarios