Lost: epílogos para combatir la nostalgia - lanacion.com


La serie que mantuvo en vilo a millones de espectadores llegó a su fin hace un mes y medio, pero sus fanáticos no pueden olvidarla; un recorrido por las escenas que los actores grabaron para sus fans después del final.

Cuando se regresa de un viaje, el duelo por la experiencia vivida es duro. La nostalgia de los buenos momentos abre un vacío insondable. Algo de eso sobrevuela todavía el humor de los fanáticos de Lost,que vivieron la estadía en la isla de los misterios inexplicables como un largo viaje, cuyo fin desespera. Les cuesta hasta enunciar algo tan real como que "Lost terminó".
Tan fuerte es la necesidad de continuar la historia que los mismos actores y creadores de la serie se hicieron cargo de la situación, y se prestaron para participar en distintos programas de televisión estadounidenses e interpretar escenas cómicas y ocurrentes referidas a la historia de los sobrevivientes del ya legendario Oceanic 815.
Así, puede verse a Hugo, Ben y Locke hablar sobre "Los secretos de la isla" inventando falsos escollos de la ya compleja trama de Lost. O una sucesión de posibles muertos en el ataúd que reemplazan a John Locke, asesinado por Ben en la cuarta temporada: Sawyer, el más inesperado.

Comentarios

Nela ha dicho que…
Creo que fui una de ls pocas personas que no la vi.
Besos
nela
palimpsestos ha dicho que…
Aun estas a tiempo... tal vez disfrutarla en DVD o BlueRay sea mejor ;-)