Valve lanza hoy el juego gratuito Alien Swarm - Noticias de Videojuegos - 19/7/2010

"Alien Swarm es un juego y un nuevo lanzamiento para el Source SDK creado por un grupo de diseñadores de la comunidad de Mods que fueron contratados por Valve.

Disponible de forma gratuita, el juego lleva a los jugadores a una épica matanza de bichos que ofrece una combinación única de juego cooperativo y tácticas de escuadrones. Forma con tus amigos un escuadrón de cuatro clases de Marines de la IAF. Planea tus ataques contra una gran variedad de alienígenas haciendo uso de un arsenal de armas a desbloquear con incontables configuraciones. Arrasa con todo a tu paso por una colonia invadida fuera de nuestro planeta, erradicando la invasión alienígena en entornos que van desde una superficie planetaria helada a una planta minera subterránea repleta de lava.

Junto al juego se incluye el código base completo de Alien Swarm, que ofrece novedades tanto al motor Source como al SDK. Alien Swarm añade una cámara en tercera persona, profundidad de campo, sombras dinámicas mejoradas y una gran variedad de nuevos elementos de jugabilidad al motor Source."




Ir a la descarga de Alien Swarm

TECNOLOGÍA

Alien Swarm: Descarga gratis de Steam

Valve ofrece el «shooter» a cero euros a través de internet

NEOTEO
Valve parece tener una fórmula mágica para producir juegos simples, sin muchos recursos y de ellos hacer títulos de culto. Eso es exactamente lo que ocurrió con Portal, que fue producido por un equipo de no más de tres personas y hoy es un de las máximas exposiciones del medio. Ahora Valve vuelve a la carga con un shooter simple y gratuito para ordenador, llamado Alien Swarm. El juego puede descargarse desde hoy en Steam y aquí te contamos qué nos pareció.

Comentarios