John Cusack será Poe en 'The Raven' - 20minutos.es

Edgar Allan Poe y John Cusack. (Imagen: Archivo 20minutos.es)

  • Será un thriller de ficción inspirado en el célebre escritor.
  • Lo dirigirá James McTeigue ('V de Vendetta').
  • El rodaje empezará a finales de octubre en Budapest -y Serbia.
C. Rull

El actor estadounidense John Cusack encarnará al escritor Edgar Allan Poe en The Raven (El cuervo), según informa Heat Vision de The Hollywood Reporter. Una película que no será una biografía del célebre escritor de relatos breves de terror sino un thriller ficticio sobre su figura.
Concretamente, se centrará en los últimos cinco días de la existencia de Poey su investigación junto con un detective para encontrar a un peligroso asesino en serie. Un psicópata que además de haber secuestrado a su novia se inspira en la narraciones del propio escritor para cometer sus crímenes.
Para dirigir The Raven, que debe su título a uno de los cuentos más famosos de Poe, los productores Aaron Ruder y Glen Basner, de la compañía FilmNation Entertainment, han contratado a James McTeigue, el realizador de V de Vendetta o Ninja Assassin.
El rodaje está previsto que empiece el 25 de octubre en escenarios de Budapest y Serbia que recrearán la ciudad norteamericana en Baltimore de 1849, año en que acontecerá la acción.

Comentarios