periodistas-es.org - “Splice: Experimento mortal”, ciencia ficción de lo más tierna

"Editado por Víctor Claudín"
Victor Claudín.- Se lleva diciendo mucho: el siglo XXI va a ser el siglo ocupado por deslumbrantes hallazgos en el terreno de la biología, de la bioética, el tiempo del uso de la ingeniería genética como arma de destrucción y de manipulación, la ciencia de la evolución humana en busca de respuestas que ya están bien cerca, a un buen puñado de preguntas. Lo que hasta hace poco era ficción en ese sentido, da pasos agigantados para convertirse en una realidad cotidiana. Y esta película se refiere a eso. Aunque también la película sea una metáfora a favor de los diferentes, una historia de amor maternal, etc. Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son una pareja de brillantes científicos especializados en la combinación de ADN que se dedican a diseñar híbridos de especies animales para un laboratorio farmacéutico.

Comentarios

José R. González ha dicho que…
No sabía de la existencia de esta peli, aunque el cartel da un pelín de yuyu la historia parece muy interesante. Un saludo!
Cristina ha dicho que…
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, el cartel da mucha cosica xD. Pero me ha despertado curiosidad por la peli, asi que el cartel ha cumplido su función!

Mucha suerte en el concruso! =)