Riley Keough, nieta de Elvis Presley, podría protagonizar la nueva de 'Mad Max' - 20minutos.es

NEW YORK - MAY 03: Actress Riley Keough attends the Costume Institute Gala Benefit to celebrate the opening of the 'American Woman: Fashioning a National Identity' exhibition at The Metropolitan Museum of Art on May 3, 2010 in New York City. (Photo by Larry Busacca/Getty Images)

"# Podría ser una de las protagonistas de 'Mad Max 4: Fury Road'.
# El nuevo Mad Max será el actor Tom Hardy ('Origen').
# George Miller empezará a rodar a inicios de 2011 en Australia."
C.RULL.

La modelo y actriz de 21 años Danielle Riley Keough, más conocida como Riley Keough, y nieta de Elvis Presley está en negociaciones para ser una de las protagonistas femeninas de Mad Max 4: Fury Road.
Según informa The Hollywood Reporter, el personaje que se le ha ofrecido en esta secuela, que se rodará 25 años después de la tercera y última hasta el momento de la famosa saga post-apocalíptica, Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno (1985), es el de una de las integrantes del grupo conocido como "Five Wives" (Las cinco mujeres), que el guerrero de la carretera deberá proteger. La acción transcurrirá poco después de los hechos de esa tercera entrega.
Regreso al post-apocalipsis en la carretera
El nuevo Mad Max, en lugar de Mel Gibson, será interpretado por Tom Hardy - uno de los secundarios de Origen -, en una película en la que el australiano George Miller, el creador de la saga, también será el director y guionista

Comentarios