«Spiderman» llega a Broadway - ABC.es

Host Sean Hayes is dressed up as Spiderman at the American Theatre Wing's 64th annual Tony Awards ceremony in New York, June 13, 2010.  REUTERS/Gary Hershorn (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT)



MÚSICA



La versión musical compuesta por los irlandeses Bono y The Edge se estrenará en diciembre en Nueva York

EFE / NUEVA YORK


La versión musical de «Spider-Man», cuya banda sonora han compuesto los irlandeses Bono y The Edge, llegará finalmente en diciembre a Broadway tras ser pospuesta en varias ocasiones, han informado este martes los productores de la obra.
El estreno oficial del esperado musical basado en el conocido héroe de cómic, cuya producción se anunció oficialmente en 2007, se celebrará el próximo 21 de diciembre en el Teatro Foxwoods de Manhattan, aunque las representaciones previas a ese estreno estarán abiertas al público desde el 14 de noviembre.
Así lo lo ha anunciado este martes Michael Cohl, productor principal del proyecto, quien también ha informado que los actores Jennifer Damiano y Patrick Page se unen al reparto de la obra, en la que interpretarán a Mary Jane Watson, la novia del «alter ego» de Spider-Man, y a su mayor enemigo, el Duende Verde, respectivamente.
Esos papeles habían sido anunciados inicialmente para la estadounidense Evan Rachel Wood y el británico Alan Cumming, quienes finalmente optaron por abandonar un proyecto que ha atravesado por numerosos problemas de financiación.

Un Spiderman que canta y baila

TONI GARCÍA

Se estrena en Broadway un musical del hombre araña con música de U2

Comentarios