James Cameron quiere hacer otras dos versiones de 'Avatar' - 20minutos.es

LOS ANGELES, CA - APRIL 22: Director James Cameron (L) and actor Giovanni Ribisi speak at the Earth Day celebration and screening of Avatar benefitting the Partnership for Los Angeles Schools at Nokia Theatre L.A. Live on April 22, 2010 in Los Angeles, California. (Photo by Michael Buckner/Getty Images for Earth Day)



  • Actualmente está terminando la redacción de la novela de la película.
  • Va a estrenar una edición especial con 8 minutos inéditos.
  • También ha estado trabajando en la conversión en 3D de 'Titanic'.
Al director y guionista James Cameron le gustaría hacer otras dos versiones de su taquillero film Avatar, del que en los próximos días estrenará una edición especial que incluye ocho minutos de escenas inéditas, según ha confirmado en una entrevista publicada en el diario Le Figaro

"Me gustaría dirigir dos Avatar suplementarias", explica Cameron, que desvela queAvatar: Special Edition mostrará escenas nunca vistas antes e incluirá nuevas criaturas y episodios de acción.

Cameron confiesa que ya ha tomado notas y ha hecho los croquis para las dos siguientes partes deAvatar, aunque en estos momentos su prioridad es terminar la redacción de la novela de la película, que saldrá a la luz entre finales de este año y principios de 2011. 

"No quiero que nadie invente cualquier cosa" y firme una novela "cargada de errores", afirma en alusión a la versión escrita de Avatar, la película más taquillera de la historia con 2.125 millones de euros de recaudación. Asimismo, el director estadounidense indica que ha destinado "una gran parte del año" a efectuar la conversión en 3D de la película Titanic, un trabajo muy costoso "que ha exigido mucho tiempo".

James Cameron quiere hacer otras dos versiones de «Avatar»

Su prioridad es terminar la redacción de la novela de la película, que saldrá a la luz entre finales de este año y principios de 2011

Comentarios