24.10.10

Rodrigo Cortés ficha a Robert De Niro y Sigourney Weaver para su próxima película | Cultura | elmundo.es

Sigourney Weaver rueda en Madrid su ultima pelicula Photo via Newscom

CINE | 'Red Lights'
Europa Press | Madrid


El director español Rodrigo Cortés, que está triunfando en medio mundo con la película 'Buried' (2010), contará con los intérpretes Robert De Niro y Sigourney Weaver para su próxima cinta, 'Red Lights', un thriller psicológico en torno al mundo de lo paranormal.
Rodrigo Cortés ha reconocido que la posibilidad de rodar este filme junto a Robert De Niro y Sigourney Weaver responde a la realización de una entelequia, de una "improbabilidad estadística absoluta", en palabras del cineasta.
"De repente, escribes la carta a los Reyes y te lo traen todo. Normalmente, uno hace la lista de los actores que quiere sospechando que va a tener que rodar con el número cuatro y el número cinco de la lista, pero en este caso contestaron los números uno", ha explicado.
El argumento del filme, que se rodará a principios de año en España y Canadá y será financiado por Versus, Parlay Films, Korea's Blue Storm Prods y CSe Entertainment, gira en torno a la relación laboral entre una psicóloga (Weaver) y un psíquico famoso (De Niro).
Publicar un comentario en la entrada