Spiderman estrena novia: Emma Stone será Gwen Stacy | Comic | elmundo.es

Sep 13, 2010 - Hollywood, California, USA - Actor EMMA STONE arriving to the 'Easy A' Los Angeles Premiere held at the Mann Chinese Theatre. © Red Carpet Pictures

CÓMIC | El héroe también se 'divorcia' en el cine
Luigi Benedicto Borges | Madrid

En Hollywood no se andan con chiquitas. Apenas 24 horas después de que la Warner Bros. anunciara que Zack Snyder iba a dirigir Superman, la Sony ha contraatacado con el anuncio de que Emma Stone, la pujante actriz que ha triunfado en la taquilla estadounidense con 'Rumores y mentiras' ('Easy A'), será la novia de Spiderman en la nueva película que Marc Webb prepara sobre el personaje.
Stone, pelirroja de 21 años (aunque ahora su color natural de pelo está en duda), ya era la preferida de los aficionados del trepamuros. Todos la veían como la Mary Jane perfecta, idéntica al personaje creado visualmente por el dibujante John Romita. Por eso el esperado anuncio se ha convertido en una noticia que ha cogido descolocado a los seguidores. Porque Emma no dará vida a la famosa pelirroja interpretada por Kristen Dunst en la trilogía dirigida por Sam Raimi. Stone será la rubia Gwen Stacy, el primer gran amor de Peter, que será interpretado por Andrew Garfield ('La red social') tras el despido de Tobey Maguire y el resto del equipo.

Comentarios