Te llevan al futuro: Inspirados en el pasado y el presente, los nuevos modelos TUDOR - sponsored

Inspirados en el pasado y el presente, los nuevos modelos TUDOR cuentan historias de elegancia y rendimiento, de diseño y prestaciones. De la tensión que surge cuando la tecnología relojera se traduce en un estilo único de sofisticación accesible. En un lenguaje que habla de una generación que disfruta de la belleza y del placer, del diseño sin renunciar a la tecnología. Designed for performance, Engineered for elegance.



Los relojes TUDOR de 2010 son una mezcla magistral de belleza funcional y calidad al servicio de la fiabilidad. El poder de la historia y el legado de una marca. Los elegantes modelos retro que TUDOR presenta capturan el espíritu de una marca que durante más de seis décadas ha cautivado a un público exigente, atrevido y sobre todo conocedor del mundo relojero. Una audiencia que se distingue por su interés en los relojes de calidad con un aire deportivo, pero de un refinamiento incuestionable. La gente que elige TUDOR siempre se ha identificado con un público joven y dinámico, seguro de sus decisiones. Contento de llevar puesto un reloj que emana elegancia y deportividad, un estilo y unas altas prestaciones que ya de por si posee este público. Hombres y mujeres con un sentido especial de la belleza, una nueva generación que es capaz de reconocer perfectamente objetos que trascienden el simple concepto de rendimiento, transformándolos en un valor emocional.



De la unión entre lo vintage y la velocidad surge, el nuevo TUDOR Heritage Chrono, de la colección TUDOR Sport, inspirado en el Cronógrafo TUDOR Oysterdate de principios de los años setenta. Además esta gama marcadamente deportiva ha ido acompañada, de una colección de estilovintage inspirada en los años 60, cuyo nombre, Glamour, no es nada casual.TUDOR ha elegido esta particular colaboración con Porsche Motorsport en la “SuperCup”, carreraen la que se corre al volante de coches Porsche 911 GT3 Cup Type 997, todos ellos idénticos yderivados del modelo Porsche 911 Carrera.

Los nuevos relojes presentados por TUDOR en Baselworld 2010 profundizan y amplían el estilo iniciado en 2009, insistiendo en ese concepto de elegancia combinada con las máximas prestaciones.

Pueden encontrar más informaciones en el sitio internet: http://www.tudorwatch.com/es/heritage

Comentarios