12.11.10

Emmerich no rodará su película 'low cost' | Cultura | elmundo.es - “The Zone” es cancelada

POTSDAM, GERMANY - APRIL 29: Director Roland Emmerich attends a photocall to promote the new movie 'Anonymous' at Studio Babelsberg on April 29, 2010 in Potsdam, Germany. (Photo by Andreas Rentz/Getty Images)

CINE | Filme sobre alienígenas
Efe | Los Ángeles (EEUU)

La anunciada película de bajo presupuesto sobre extraterrestres del taquillero director Roland Emmerich, 'The Zone', no saldrá finalmente según ha confirmado este miércoles la revista 'The Hollywood Reporter'.
Emmerich, cineasta especializado en superproducciones de Hollywood como 'Independence Day' (1996), habría desestimado a última hora un filme de cinco millones de presupuesto, cuyo rodaje estaba previsto que comenzase en unas semanas.
"No es un proyecto que (Emmerich) esté atendiendo en este momento", han comentado fuentes próximas al director de '2012'.
'The Zone' habría girado en torno a la historia de un dúo de reporteros de televisión y unas cintas extraviadas que contienen imágenes presuntamente reales de alienígenas en la Tierra.
La película hubiera supuesto la primera vez que Emmerich, amante del cine de desastres y apocalíptico, iba a trabajar en una producción de menos de 100 millones de dólares desde que en 1994 estrenó 'Stargate' al que siguió el ataque masivo de extraterrestres de 'Independence Day' (1996).

“The Zone” es cancelada

The Zone” es cancelada. Pues sí, lamentablemente se acaba de confirmar que el último proyecto en el que estaba trabajando Roland Emmerich ha sido cancelado. Recordemos que la película “The Zone” o “La Zona” trataba de una gran invasión extraterrestre en Estados Unidos, un tema muy explotado a mí parecer y que si a día de hoy no se trata de una invasión global, la película deja de tener mucho sentido.
Publicar un comentario