11.11.10

Scarlett Johansson se pasa a la ciencia-ficción: 'Under the Skin' - El Séptimo Arte

BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 20: Scarlett Johansson attends the 3rd edition of the Mango Fashion Awards held at the MNAC on October 20, 2010 in Barcelona, Spain. (Photo by Robert Marquardt/Getty Images)


Scarlett Johansson ha firmado para protagonizar una nueva historia de ciencia-ficción titulada 'Under the Skin', según informa The Hollywood Reporter. La película tiene como prioridad encontrar un estudio importante, estudio que tendría que aceptar a Jonathan Glazer ('Sexy Beast' , 'Birth') como director. Además, el propio Glazer ha co-escrito el guión con Walter Campbell. La descripción oficial de la historia sería la siguiente:
Johansson interpreta a una alienígena que se traslada a la tierra, camuflada de manera perfecta como una mujer de bandera. La protagonista recorrerá distintos lugares buscando presas humanas, utilizando para ello su sexualidad voraz. Ella es mortífera y tremendamente eficiente, hasta que comienza a darse cuenta de la complejidad de la vida en la tierra. Una vez los sentimientos humanos comienzan a aflorar en ella, la alienígena se pondrá en contra de su propia especie. Contando con todos los puntos de vista, la película mostrará de manera única nuestro mundo a través de los ojos de una alien.
Publicar un comentario en la entrada