'Terra Nova', de Spielberg, aspira a ser el 'Perdidos' de 2011 - 20minutos.es - El medio social


  • La trama de la serie girará en torno a un grupo de colonos del futuro que viajan en el tiempo hasta la prehistoria para salvar a la humanidad.
  • El episodio piloto se estrenará en dos partes el 23 y 24 de mayo en EE UU.
FERNANDO MEXÍA/ EFE

El aclamado director Steven Spielberg volverá al mundo de los dinosaurios como productor de Terra Nova, una ambiciosa serie de presupuesto multimillonario que aspira a superar el éxito dePerdidos y convertirse en el fenómeno televisivo del año.

A medio camino entre Parque Jurásico y Avatar, Terra Novacontará la aventura de un grupo de colonos del futuro que viajan en el tiempo hasta la prehistoria con el objetivo de empezar desde cero una civilización. Un argumento en el que no faltarán peligrosos reptiles gigantes, vegetación y paisajes espectaculares, así como personajes con oscuras intenciones.

"Terra Nova es más que cualquier cosa que he hecho en mi vida, es increíble", aseguró al portal de entretenemiento The Wrap el director Alex Graves (Fringe, El ala oeste), realizador del episodio piloto que se estrenará en dos partes los próximos 23 y 24 de mayo, a través de Fox en EE UU. La serie debutará un año después de que fuera anunciada por esa cadena estadounidense y entre rumores de gastos ingentes similares a los de una película.

Comentarios