23.2.11

RoboCop tendrá una estatua en Detroit gracias a Facebook - 20minutos.es - El medio social

Una imagen del popular personaje de los (años) ochenta, Robocop (Foto:  Archivo 20minutos.es)
"# Un grupo de fans donó 50.000 dólares para fabricar la estatua.
# Sin embargo, el alcalde de Detroit se muestra reacio a poner en las calles la estatua de RoboCop, pues no es 'el mejor representante para la ciudad'."
EUROPA PRESS. 

Mitad humano. Mitad maquina. Todo policía y ahora también... estatua. RoboCop, el mítico personaje de la cinta que en 1987 dirigió Paul Verhoeven, tendrá su propa efigie en Detroit, su ciudad natal. Una escultura que han pagado sus propios seguidores a través de una campaña lanzada por las redes sociales.
Los planes para realizar una estatua en honor a RoboCop siguen adelante luego de que un grupo de artistas y empresarios de Detroit recaudó más de 50.000 dólares vía Facebook y un sitio web.
"Golpeó un punto débil del público. Es una idea entretenida y divertida construir la estatua de RoboCop", dijo Jeff Paffendorf, quien ayudó a dirigir el proyecto inspirado por una sugerencia enviada la semana pasada por Twitter al alcalde de Detroit, Dave Bing.
La alcaldía no está segura de que RoboCop sea el mejor representante para DetroitBing respondió en su momento que no habían planes para construir una estatua de RoboCop, un comentario que corrió como la pólvora por Internet y que generó mucho movimiento en las redes sociales con llamamientos para que reconsiderara la idea.
Publicar un comentario en la entrada