Spielberg se asocia a Disney

TENSION ALEX PETTYFER, COMO EL EXTRATERRESTRE QUE SE ESCONDE EN LA TIERRA.
Spielberg se asocia a Disney
Soy el número cuatro”. El jueves llega el primer estreno que produce Dream- Works y distribuye Disney.

 Por Michael Cieply y Brooks Barnes. THE NEW YORK TIMES
En la pequeña y perfecta ciudad de Paradise, Ohio, un chico nuevo carilindo tiene un metejón con la rubia dulce que lo lleva a pasear. Dicho sea de paso, el chico es también un alienígena del espacio, que está huyendo de otros alienígenas que son cualquier cosa menos bonitos.
Después de dos años en proceso de reestructuración financiera, Steven Spielberg y su DreamWorks Studios vuelven con material típicamente spielberguiano. Y comienzan esta nueva etapa con las películas imaginativas, de miedo, a veces reconfortantes que mejor conocen – y que su nuevo aliado en la distribución, Walt Disney Studios, más necesita-.
El éxito de DreamWorks podría volver a instalar rápidamente a Disney en su anterior categoría de estudio “todo servicio” que ofrece una amplia gama de películas de acción y dramas, después de haberse concentrado durante años en la animación y la familia, lo cual le permitió pagar las cuentas, pero mantuvo a la empresa fuera del mainstream de Hollywood.

Comentarios

Beverly ha dicho que…
Spielberg es un genio & uno de los mejores directores del medio del séptimo arte.. en http://mundocine.portalmundos.com/steven-spielberg/ lo describen como alguien muy increíble..pero en verdad me gusta considerarlo como alguien único y especial, al cual agradecemos por las múltiples obras que ha creado para nuestra diversión