Ian McKellen: «He visto a Bilbo Bolsón en 3D» - ABC.es

Cine
El actor que encarna al mago Gandalf cuenta en su blog los secretos del rodaje de «El Hobbit», que en pocos días comenzará en Wellington (Nueva Zelanda)
OTR/PRESS / WELLINGTON (NUEVA ZELANDA)

omo la inmensa mayoría de miembros del equipo de «El Hobbit», Sir Ian McKellen ya está en Nueva Zelanda para comenzar el rodaje de las dos péliculas que arrancará en pocos días. Allí, el actor que da vida al mago Gandalf ya ha podido ver algunas cosas, entre ellas a Martin Freeman, el actor que interpretará al joven Bilbo Bolsón.
"He visto a Bilbo en tres dimensiones". Así arranca el post de McKellen en su web oficial en el que relata cómo cuando se encontraba en el set de rodaje de Wellington "visitando a viejos amigos en las oficinas de Stone Street" al doblar una esquina se encontró por casualidad conMartin Freeman "frente a una pantalla verde, caracterizado como Bilbo". El actor estaba "probando su apariencia en frente de las cámaras 3D". "Efectivamente, allí estaba al aire libre, ignorando la cámara" y probando "su modo de andar hobbit, las almohadillas de sus pies hobbits y sus puntiagudas orejas".

Comentarios