La serie de ciencia ficción "Misfits" lidera las nominaciones de los Bafta - ABC.es - Noticias Agencias


La serie de ciencia ficción "Misfits" es la gran favorita de los premios de televisión que concede anualmente la Academia Británica para las Artes del Cine y la Televisión (BAFTA), al haber recibido cuatro nominaciones.
La serie del canal E4 ha sido nominada en las categorías de mejor serie dramática, mejor serie de nuevos medios, mejor actor secundario (Robert Sheehan) y mejor actriz secundaria (Lauren Socha).
Entre los reconocimientos individuales destaca el de Matt Smith, protagonista de "Doctor Who", una de las series más populares en el Reino Unido, en la categoría de mejor actor principal.
Competirá por el galardón con Jim Broadbent, ganador de dos BAFTA y protagonista de "Any Human Heart"; con Benedict Cumberbatch, por "Sherlock", y con Daniel Rigby por "Eric and Ernie".
En el apartado de mejor actriz principal, las nominadas son Juliet Stevenson, por "The Accused", Anna Maxwell Martin -ganadora ya en dos ocasiones- por "South Riding", Vicky McClure por "This is England '86" y Natalie Press por "Five Daughters".

Comentarios