13.6.11

La televisión del futuro ya está aquí: Descubre Streamago (sponsored)

Demuestrale al Mundo, mediante internet y en directo, lo bueno que es tu equipo, tu grupo o tu mismo con lo que haces en vivo ante tu ordenador con cámara web.

 
Consola Streamago.TV
Ahora con Streamago todos pueden ver en vivo tus presentaciones.
 
Streamago es la nueva aplicación libre e interactiva para transmitir en directo suministrada por Tiscali: con ella cualquiera puede crear su propio canal de video y transmitir en directo eventos por internet que pueden ser vistos desde cualquier parte del Mundo.
 
Si quieres que tus eventos sean vistos por una audiencia amplia, esta es la respuesta adecuada.
 
Se muy bien de lo que hablo porque ya abrí mi cuenta en este nuevo servicio, en pocos minutos dispuse ante mi de la consola de transmisión, fácil de usar, muy intuitiva, pude comentarla al momento vía Facebook.
 
Streamago en directo a internetAhora con Streamago puedes transmitir en vivo a todas partes:  organiza tus eventos para ofrecerlos por internet; todo lo que necesitas es un ordenador, una cámara web y conexión a internet.  Mediante la Consola de Transmisión (Broadcast Console) sin necesidad de descargar o instalar ningún programa, puedes tener tu propio canal en segundos, agregando extras e incluso títulos y subtítulos.  También puedes activar la función de conversación (chat) para recibir y responder de manera inmediata a tus espectadores.
 
Ahora puedes tener tu propio "Reality Show" y de la misma manera que envias un mensaje, distribuir tu propio vídeo.
 
¿Que esperas para probar Streamago.TV? La televisión interactiva del futuro que ya está aquí, a tu disposición. Ya la probé y te la recomiendo.
 
Pruebalo tu mismo y no dejes de participar en esta entrada de mi Blog con tus comentarios y opiniones.

Web de Steamago.tv - regístrate ya y experimenta la nueva forma de ver televisión - puedes ser el protagonista, como muestra un canal que ahora mismo está transmitiendo en directo:

Streamago en Facebook





Sponsored Post

Viral video by ebuzzing
Publicar un comentario en la entrada